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Política de Arrepentimiento

La presente Política de Arrepentimiento aplica a las compras a distancia concertadas con Maxim Software S.A (en adelante, “Maxim Store”) a través de canales remotos, incluyendo medios telefónicos y electrónicos y entregadas en el domicilio del cliente. Esta política no aplica para compras realizadas o retiradas por el cliente del local de Maxim Store sito en Av. Córdoba 456 PB, CABA.
Para dichas compras a distancia, el cliente gozará de un período de 10 días corridos a partir de la concreción de la compra para revocar la misma, devolver la mercadería adquirida y recibir el reintegro del monto abonado, sujeto a los términos y condiciones incluidos en esta Política de Arrepentimiento.
Si el plazo vence un día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
Se entiende que la compra ha sido concretada el día en cual el cliente abonó la factura emitida por Maxim Store utilizando cualquier medio de pago aceptado por Maxim Store o el día en que la mercadería fue entregada, lo que suceda último.
Si el cliente revoca la compra en el plazo indicado, pero luego de recibida la mercadería, será REQUISITO ESCENCIAL para la admisibilidad de la revocación que la mercadería no hay sido abierta y se encuentre en el envoltorio original recibido de Maxim Store, sin que éste haya sufrido alteraciones. A los fines de esta Política de Arrepentimiento, el envoltorio original se refiere, según corresponda, al envoltorio plástico original de fábrica o al encintado o precintado realizado por Maxim Store, con cinta o precinto que incluya su logotipo, en los casos en los que Maxim Store haya tenido que abrir el envoltorio original para realizar algún trabajo previo en la mercadería, o por cualquier otro motivo.
Se aclara expresamente que los siguientes conceptos quedan excluidos de la revocación de la compra, no pueden ser devueltos, y su precio será efectivamente cobrado al cliente y descontado del monto a devolver en caso de arrepentimiento:
Las licencias de software, en los casos que:
a. El cliente haya solicitado que Maxim Store instale dicho software previo a la entrega del producto;
b. El cliente haya realizado cualquier activación sobre las mismas;
c. Se trate de una licencia electrónica que se adquiere del desarrollador directamente a nombre del usuario final.

Para hacer uso del derecho de arrepentimiento y revocar la compra de la mercadería , dentro del plazo indicado más arriba el cliente deberá contactar por escrito, por carta certificada o por correo electrónico al vendedor de Maxim Store que gestionó su compra, expresando en forma clara y concreta que desea revocar la compra y devolver la mercadería adquirida o directamente mediante la devolución de la mercadería adquirida, en las condiciones descriptas anteriormente, en el local de Maxim Store, sito en Av. Córdoba 456 PB, CABA. Si el cliente opta por contactar al vendedor de Maxim Store deberá coordinar con éste la devolución de la mercadería adquirida en el local de Maxim Store, y dicha devolución deberá ser concretada por el cliente dentro de los 5 días hábiles de comunicada la revocación de la compra.
Una vez que Maxim Store constante que la devolución de la mercadería se ajusta a las disposiciones de esta política, procederá al reintegro de los montos correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles de haber recibido la mercadería, y por el mismo canal de pago utilizado por el cliente para la compra inicial.

Somos el distribuidor Apple más importante del país

Maxim Store es Apple Premium Reseller, una categoría que brinda una experiencia única de compra tanto para clientes nuevos como existentes de Apple. Haciendo demostraciones prácticas y asesorando sobre productos, aplicaciones y software, además de soporte pre y postventa, capacitación, planes y programas de financiación.