Soporte

Somos un
Proveedor de Servicio
Autorizado Apple

En los momentos difíciles necesitás alguien de confianza.
Nuestra experiencia de más de 30 años con Apple
es la mejor opción para encontrar la ayuda que necesitás.

Para Solicitar turnos, escribir a: soporte@maximsoft.com.ar

Los mismos síntomas pueden responder a problemas diferentes.
Por eso es muy importante un buen diagnóstico.
Gracias a las herramientas provistas por Apple, una forma de trabajo metódica y nuestra experiencia, determinamos si se trata de un tema de hardware, de software, si tiene que ver con un tema externo o si la ayuda consiste en darte los conocimientos necesarios para salir adelante.

Servicio Autorizado Apple: atendemos productos Apple dentro y fuera de garantía; Todos nuestros técnicos están Certificados con Apple y las partes que utilizamos son repuestos Originales de Apple.

Asistencia personalizada: Multiples cuentas de usuario? Distintos servicios en la nube? No sabés dónde se guardan tus contactos? Tenés un accesorio y no sabés cómo conectarlo? Vos, tus dispositivos y un técnico de Maxim son la mejor combinación para ordenar tu mundo digital.
Para sacarte todas las dudas de forma personalizada, pedí una cita.

Capacitaciones Grupales: los productos de Apple son cada vez más utilizados a nivel empresarial.
Nosotros podemos ayudar a tu equipo de soporte a dar los primeros auxilios con nuestros cursos sobre iOS y macOS. Comunicate, somos Corporate Friendly.

Antes de traer tu equipo para servicio.
Sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:

(1)Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que no podamos reparar el equipo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el equipo sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot. (iforgot.apple.com)

Qué podemos hacer por vos?

En general, todas las reparaciones dentro y fuera de garantía de productos Apple*: iMac, Mac mini, MacBook Pro, MacBook Air, iPhone, iPad, iPod Touch, AppleTV, AppleWatch, que se comercialicen el país.

Podemos gestionar los Programas de Sustitución y Planes de Ampliación de Reparaciones de Apple. (podés ver todos los planes vigentes acá). Tené en cuenta que algunos no aplican para Argentina.

Cambio de batería con garantía oficial de Apple.

iPhone SE, 6, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plusu$s 120
iPhone X, Xs, Xs Max, Xr, 11, 11 Pro y 11 Pro Maxu$s 170

Cambio de módulo de pantalla (display) con garantía oficial de Apple.

iPhone 6s, 7, 8u$s 353
iPhone 6s Plus, 7 Plus, 8 Plusu$s 397
iPhone Xu$s 618
iPhone Xru$s 442
iPhone Xsu$s 618
iPhone Xs Maxu$s 710
iPhone 11u$s 442
iPhone 11 Prou$s 618
iPhone 11 Pro Maxu$s 710

(*) existen modelos de productos de Apple que no se comercializan en la región y deben recibir servicio en el país donde se realizó la compra.
Dependiendo el tipo de servicio que necesite, los modelos con los que podríamos ayudarte son:
Phone SE – A1662, A1724
iPhone 6 – Solo A1549 [iPhone 6 32GB]
iPhone 6 Plus – No hay soporte técnico para el iPhone 6 Plus en Argentina.
iPhone 6s – A1633, A1688 y A1700.
iPhone 6s Plus – A1634, A1687 y A1699.
iPhone 7 – A1660, A1778 y A1779.
iPhone 7 Plus – A1661, A1784 y A1785.
iPhone 8 – A1863, A1905 y A1906.
iPhone 8 Plus – A1864, A1897 y A1898.
iPhone X – A1865, A1901 y A1902.
iPhone Xs – A1920, A2097, A2098, A2099 y A2100.
iPhone Xs Max – A1921, A2101, A2102, A2103 y A2104.
iPhone XR – A1984, A2105, A2106, A2107 y A2108.
iPhone 11 – A2111, A2221 y A2223.
iPhone 11 Pro – A2106, A2215 y A2217.
iPhone 11 Pro Max – A2161, A2218 y A2220.

Coordinemos una Capacitación

El universo Apple y su ecosistema ayudan a usar todo sin ser un experto en TI. Te ofercemos los conocimientos para que puedas desarrollarte en tus tareas diarias sin preocupaciones. Cursos Personales y Grupales; a la medida de tus necesidades. Ir a Capacitación.

Somos el distribuidor Apple más importante del país

Maxim Store es Apple Premium Reseller, una categoría que brinda una experiencia única de compra tanto para clientes nuevos como existentes de Apple. Haciendo demostraciones prácticas y asesorando sobre productos, aplicaciones y software, además de soporte pre y postventa, capacitación, planes y programas de financiación.